DERECHO EXTRANJERÍA – PALMA DE MALLORCA

Póngase en contacto con nosotros aquí si desea contratar un abogado experto en extranjería.

El derecho de extranjería es una rama especial del Derecho, concretado en las relaciones de los ciudadanos extranjeros con el Estado y de éstos con los ciudadanos españoles, en sus relaciones, como la entrada y salida del territorio español y del territorio Schegen, así como obtención de visados de trabajo y de estudios, detención de extranjeros, homologación de títulos extranjeros, matrimonio de extranjeros con españoles, divorcios de ciudadanos extranjeros.

En España, según tiene establecido el Tribunal Supremo, cabe distinguir las siguientes situaciones, reguladas en el seno del derecho de extranjería:

Los extranjeros disfrutaran en los mismos términos de igualdad que los españoles de los derechos inherentes a la persona y a la moral.

No existe equiparación de derechos respecto de los derechos de carácter político y de acceso a la función pública.

Los restantes derechos, incluidos los de contenido económico-social y los de atención sanitaria, serán susceptibles de distinta regulación por el derecho de extranjería admitiendo consecuentemente diferentes grados de disfrute para los extranjeros.

Algunos de los servicios que ofrecemos en materia de extranjería:

  • Obtención de documentación por reagrupación familiar o por arraigo.
  • Renovación de permisos.
  • Solicitudes de nacionalidad.
  • Cancelación de antecedentes penales cuando los requisitos estén cumplidos.
  • Defensa en el procedimiento administrativo y/o posterior proceso contencioso-administrativo en materia de derecho de extranjería.

Puede solicitar información a nuestro especializado abogado de extranjería de Palma de Mallorca.