Seleccionar página

Abogado Contrato de Alquiler en Palma de Mallorca.

Despacho de abogados especialistas en contratos de arrendamiento.

¿Quiere redactar un contrato de alquiler de una vivienda o local? Nosotros le ayudamos.

Consulte gratis y sin compromiso a nuestros abogados especialistas en alquileres /arrendamientos. 

Trabajamos a diario con este tipo de encargos. Somos especialistas en la redacción de cualquier tipo de contratos de arrendamiento en Mallorca. Ya sea cualquier tipo de vivienda, local comercial e incluso almacenes.

A diario recibimos a personas con multitud de problemas por no hacer redactado un contrato profesional. Por regla general los problemas vienen cuando los clientes se descargan contratos tipo de internet (o antiguos o muy mal redactados que generan mucha confusión). Entonces luego vienen los problemas.

Nuestros abogados especialistas en arrendamientos redactan contratos hechos a medida para los intereses del arrendador o arrendatario. Explicamos todos los requisitos y ofrecemos, dentro de la legalidad, todas las posibilidades para que nuestros clientes elijan para beneficiar a sus intereses.

Si su intención es revisar el contrato de alquiler actual para redactar uno nuevo, es importante saber cómo poder echar al inquilino o protegerse de los abusos del propietario, igual de importante resulta que el nuevo contrato de arrendamiento se redacte conforme a sus intereses y acorde a la legislación actual.

Desde Castell Abogados, le recomendamos que si desea alquilar una vivienda, ya sea inquilino o propietario, y puesto que la situación jurídica del mismo se va a mantener en el tiempo, el contrato de alquiler sea redactado por un abogado experto en la materia que le asesore para que su redacción sea lo más favorable a sus intereses.

Le aconsejamos que huya de los modelos de contratos de internet y de los copia-pega, puesto que aunque sea lo más fácil y barato, por regla general luego solo existen problemas y controversias.

Como abogados especializados en contratos de arrendamientos urbanos, hemos asistido a cantidad de litigios provocados por contratos mal redactados, cláusulas confusas y fuera de la legalidad, que provocan conflictos en el futuro. Así como situaciones que provocan gastos para todas las partes teniendo que acudir a los tribunales.

Si quiere consultar la LAU para confirmar su complejidad a la hora de que todas las cláusulas del contrato estén perfectamente expuestas y por supuesto sean legales pueden hacerlo pinchando aquí.

 

Call Now Button