Despacho de abogados expertos en Extranjería en Palma de Mallorca

Tramitamos la Nacionalidad Española de manera rápida ya que estamos adheridos al convenio de Nacionalidad Española por Residencia suscrito por el  Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares

Te conseguimos la nacionalidad española. A través de nuestro despacho realizamos tu solicitud de forma telemática, siguiendo el proceso del expediente en todo momento.

Llámenos GRATIS y SIN COMPROMISO al 680 464 800 o envíenos un Whatsapp pinchando aquí

Estudiamos tu situación personal gratis en España para saber si cumples los requisitos para obtener la nacionalidad en España y definimos la mejor estrategia a seguir para la presentación de la solicitud lo antes posible.

Cómo adquirir la Nacionalidad Española en Palma de Mallorca

Hay varios modos de adquirir tu nacionalidad, nosotros identificamos el modo que más de adapta a tu situación. Una vez que cumples los requisitos para solicitar la nacionalidad, preparamos tu documentación y formamos tu expediente, analizando bien cada documento para que todo esté como establece la Ley.

Te informamos de los exámenes a superar para poder tramitar la nacionalidad, estos exámenes son dos: un examen de conocimiento de España y otro de lengua Española. En caso de que en tu país de origen hablen Español, el examen de lengua no será necesario.

Una vez tenemos todos los documentos y los exámenes superados, presentamos tu solicitud a través de nuestro sistema. Al actuar como tus representantes tendremos acceso en todo momento a tu expediente, realizando un seguimiento completo del proceso, y de esta forma evitar incidencias o la pérdida del expediente, problemas que ocurren cuando no se realiza la solicitud a través de un abogado.

Proveemos asistencia legal durante todo el procedimiento, de principio a fin. Sabemos que el proceso puede resultar lento y por eso queremos darte la mayor seguridad y tranquilidad.

En el peor de los casos, si tu solicitud sea deniega, podremos presentar un recurso para apelar la resolución.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir tu nacionalidad?

Llámenos GRATIS y SIN COMPROMISO al 680 464 800 o envíenos un Whatsapp pinchando aquí
Comments are closed.