Abogados especialistas en solicitudes de Residencia No lucrativa en Mallorca

Despacho de abogados especialistas en extranjería

Requisitos para solicitar la visa no lucrativa

  • Demostrar la posesión de fondos económicos suficientes.
  • Haber contratado un seguro médico. Sin copagos, con cobertura total dentro del territorio español y con una empresa privada en España.

¿Se puede solicitar el permiso de trabajo posteriormente?

Sí. Y, en realidad, eso es algo que hacen muchos extranjeros. Solicitan la visa no lucrativa y, una vez que termina el primer año, una vez han renovado el permiso, hacen la transición hacia un permiso de trabajo ya que es más fácil conseguir un visado de trabajo en España después de ya tener la residencia sin fines de lucro que comenzando desde cero.

¿Puedo invertir en España con el visado de residencia no lucrativa?

Sí. A pesar de que este visado no te permite trabajar en el país, puedes realizar todo tipo de inversiones. Por ejemplo, puedes invertir en acciones o fondos para obtener una fuente adicional de ingresos. En este caso deberás pagar impuestos sobre tus ingresos. Además, es importante tener en cuenta que existen otras opciones interesantes si quieres invertir en España o concretamente en Mallorca, como por ejemplo la Golden Visa.

¿Cómo solicito la Visa No Lucrativa?

No te preocupes, llámenos y lo realizaremos por tí sin problema, somos abogados expertos en solicitar Visas No Lucrativas en Palma de Mallorca

Llámenos GRATIS y SIN COMPROMISO al 680 464 800 o envíenos un Whatsapp pinchando aquí

 

Comments are closed.