Despacho de abogados especialistas en divorcios en Palma de Mallorca

Abogados divorcios económicos en Palma de Mallorca

Ya hablamos de nuestra especialidad como abogados de divorcios en un artículo anterior, incluso tenemos una web dedicada a abogados divorcios Mallorca pero al ser un tema tan demandado puntualizaremos una serie de cuestiones muy importantes si quieren iniciar el trámite de divorcio.

  1. Asesorarse con abogados expertos en divorcios, a poder ser con el mejor abogado de divorcios.
  2. Tener claro si uno quiere divorciarse o separarse y saber las consecuencias de cada trámite. En artículos anteriores en nuestro blog puedes ver las diferencias entre la separación y el divorcio.
  3. Si hay hijos en común tratar el tema con calma por el bien de los menores. Si la separación es de común acuerdo siempre será más rápida.
  4. Si no hay hijos y quieren realizar un divorcio exprés se puede tramitar por esta vía.

Es importante tener en cuenta que si hay hijos menores se deberá realizar un convenio regulador que especifique entre otras;

  • La guarda y custodia
  • La pensión de alimentos
  • Derecho de uso de la vivienda
  • La adjudicación o venta de la vivienda familiar

Recuerde que en Castell Abogados damos respuesta a todas las dudas que se puedan plantear ante un procedimiento de separación o divorcio. Consúltenos y nuestros abogados se pondrán a trabajar para usted de inmediato. Honorarios económicos adecuados al trabajo y situación concreta de cada cliente. Posibilidad de pago aplazado sin intereses.

¿Cómo puede ayudarte nuestro equipo de abogados con el trámite de divorcio o separación?

Las funciones y capacidades de un abogado matrimonialista son muchas. A continuación mostramos algunos de los servicios que ofrecemos. Le invitamos a seguir leyendo y a conocer todo lo que podemos hacer por usted. 

  • Especialistas en diferentes tipos de divorcio y separación. Tanto si su divorcio es amistoso como si requiere de un procedimiento judicial, podemos ayudarle. Le asesoraremos sobre su derecho a percibir una pensión compensatoria para el cónyuge que legalmente tenga derecho a la misma. Así como a la fijación de un régimen de visitas en favor de los abuelos. 
  • Expertos en nulidad matrimonial. Si lo que busca es la nulidad de su matrimonio, le invitamos a contarnos sus circunstancias concretas para poder asesorarle. Tenemos experiencia tanto en nulidades eclesiásticas como en nulidades civiles. 
  • Especializados en pactos en previsión de ruptura y capítulos matrimoniales. Este tipo de acuerdo ante notario otorga, a las partes, la capacidad de elegir libremente diferentes aspectos de su matrimonio y/o pactar acuerdos previos para la casuística de darse una ruptura. 
  • Profesionales especializados en casos guarda y custodia. Sin duda, la atribución de guarda y custodia de los menores es uno de los aspectos más delicados. Por ello, trabajamos día a día en allanar el camino a nuestros clientes ofreciendo, del mismo modo, terapias familiares así como peritajes psicológicos. 
  • También proporcionamos otros muchos servicios consecuentes de las rupturas matrimoniales como son; ejecución por incumplimiento de sentencias, reclamación de la pensión de alimentos, modificación de medidas en procedimientos ya concluidos, liquidación y modificación del régimen económico matrimonial, casos de violencia doméstica y violencia de género, terapias psicológicas familiares.
Comments are closed.